Digg.com RSS Widget

Digg.com RSS Widget 3.0

Consulta las últimas noticias en Digg desde Dashboard

Digg es un servicio online donde la gente puede hacer referencia de noticias vistas en otros weblogs. Cada una de estas referencias enlaza al weblog donde se han publicado las noticias originales y su autor recibe un aviso mediante el sistema de trackback. Los usuarios de Digg pueden enviar noticias pero también, y ahí está la gracia, votar por las que les parecen más interesantes. Ver descripción completa

Bueno
7

Digg es un servicio online donde la gente puede hacer referencia de noticias vistas en otros weblogs. Cada una de estas referencias enlaza al weblog donde se han publicado las noticias originales y su autor recibe un aviso mediante el sistema de trackback. Los usuarios de Digg pueden enviar noticias pero también, y ahí está la gracia, votar por las que les parecen más interesantes.

Cuántos más votos más exposición se le da al weblog y más visitantes arrastra. Es como una especie de recopilatorio de noticias interesantes de la blogosfera de habla inglesa. Digg.com RSS Widget es un widget que muestra desde el salpicadero digital de Mac las últimas noticias referenciadas a través de Digg.

Digg.com RSS Widget

Descargar

Digg.com RSS Widget 3.0